Video «Hasta que te hagas mayor» de MR pone música en Youtube

El video Hasta Que Te Hagas Mayor de MR (Mau y Ricky Montaner) suena en Youtube Musica.

Extremista

Hoy, lunes 5 de diciembre de 2011, se realizó el estreno del nuevo trabajo audiovisual del dúo conformado por los hijos de Ricardo Montaner, quienes rodaron el mismo bajo la dirección de su madre (Marlene Rodríguez). Como era de esperar, el video «Hasta que te hagas mayor» de MR se encuentra causando gran sensación en el canal de música de YouTube, dónde supera las mil quinientas reproducciones.

Mau y Ricky Montaner eligieron la hermosa ciudad medieval Campanópolis para rodar su segundo video. «Hasta que te hagas mayor» es una balada compuesta por Ricardo Montaner, el padre de estos dos talentosos hermanos que siempre les brinda a ambos consejos sobre la forma en la cual se desenvolver sobre el escenario y con sus fans.

Luego del estreno del videoclip, MR está utilizando su cuenta oficial en Twitter para hacer que el hashtag #HastaQueTeHagasMayor se transforme en Tender Topic en la República Argentina. Obviamente, los seguidores de los jóvenes artistas también se están encargando de ayudarlos en dicha misión.

Video «Hasta que te hagas mayor» de MR:

Recordemos que el primer video de MR, «Hoy», se ha transformado en todo un éxito en YouTube Musica, portal en el cual cuenta con más de setecientas mil reproducciones.