Soñando por Bailar 2: Leandro Martínez vs Mariano De La Canal

Leandro Martinez se enfrentó a Mariano De La Canal en sus primeras horas de convivencia en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Los conflictos han comenzado en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. Los primeros participantes de «Soñando por Bailar 2» en enfrentarse fueron Leandro Martínez y Mariano De La Canal, quienes, por decisión de la producción del programa, comparten la habitación. Tal como se pudo ver hace instantes en «Este es el Show«, el cruce comenzó cuando el fan de Zaira y Wanda Nara fue acusado por su compañero de haber intentado seducirlo.

Mariano De La Canal es uno de los concursantes más queridos por los seguidores de «Soñando por Bailar 2«. Si bien el resto de sus compañeros no sabe este dato, esto es algo que todos ellos sospechan por su paso por la tribuna de «Showmatch», a la cual acudía para expresar su admiración hacia Wanda y Zaira Nara.

Quizás por esta sospecha, Leandro Martínez decidió protagonizar junto a él la primera pelea de esta temporada, la cual comenzó la misma noche en la cual ambos ingresaron a su habitación en La Soñada.

El conflicto entre los concursantes comenzó cuando Lea acusó a su compañero de haberle tocado la cola. «Me gustan las mujeres de piel blanca», dejó en claro el rosarino y señaló que no es gay y que no le gusta que lo toquen.

«No me parece atractivo y mucho menos trataría de tocarle las nalgas», comentó el fiel admirador de la esposa de Maxi López en referencia a este conflicto.

Un dato a tener en cuenta es que, con el hashtag #ChauLeandro, se ha comenzado en Twitter una campaña para expresar su repudio contra Leandro Martínez y apoyo a Mariano De La Canal. Uno de los que se ha ha escrito contra el joven rosarino fue Emiliano Messina, ex participante de «Soñando pro Bailar 1».