Manuel Vismara, coach de campo de «Soñando por Bailar 2»

Manuel Vismara es el coach de campo de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

El programa del día de hoy de «Este es el Show» no sólo mostró todo el backstage de «Showmatch» y se «Cantando 2011» sino que también mostró las primeras horas de convivencia de los participantes, el reality show producido por Ideas del Sur que comenzó el sábado pasado contando con la conducción de Santiago Del Moro. Con un móvil a cargo de Mariano Iúdica, los conductores conocieron a Manuel Vismara, el coach de campo de «Soñando por Bailar 2«.

Manuel Vismara será el encargado de enseñarle a los participantes de Soñando por Bailar 2 a realizar el trabajo de campo, el cual deben de hacer para cumplir con el reglamento de esta segunda edición del Reality Show. A lo largo de cada una de sus clases, el joven irá instruyendo a los concursantes en una labor que desconocen.

Según contó Manu a los conductores de «Este es el Show«, lo primero que les ha marcado a los chicos es que deben de cambiar el vestuario que utilizan para ir a sus clases. Esto es porque los participantes han ido con ropa muy incómoda para realizar tareas de campo, un ejemplo fue Joaquín Starosta que eligió un jean color blanco y una camisa rosa con cuello blanco.

Entre las tareas que deben de realizar se encuentra la alimentación de los terneros y el ordeñe de las vacas.

Recordemos que «Soñando por Bailar 2» se realiza en una lujosa estancia campestre de General Rodríguez. Dicha propiedad cuenta con animales, a los cuales deben los concursantes deben de cuidar.