Fotos de Pablo Granados y Pachu Peña de festejo

Pablo Granados y Pachu Peña levantaron la copa en Esperanto Fun Restó & Lounge de Buenos Aires junto a todos sus compañeros para celebrar sus primeros 150 programa en la pantalla de América. Obviamente, las dos hermosas chicas que forman parte del ciclo humorístico, Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti, no se perdieron este gran festejo […]

Extremista

Pablo Granados y Pachu Peña levantaron la copa en Esperanto Fun Restó & Lounge de Buenos Aires junto a todos sus compañeros para celebrar sus primeros 150 programa en la pantalla de América. Obviamente, las dos hermosas chicas que forman parte del ciclo humorístico, Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti, no se perdieron este gran festejo y junto al ex participante de Gran Hermano Famosos se quedaron en el boliche hasta la madrugada.

En el gran festejo de Pablo y Pachu, Alejandra Maglietti fue junto a su novio, quien prefirió eludir los flashes de los fotógrafos. Si bien esta semana ella fue eliminada de Patinando por un Sueño 2008, la hermosa formoseña se mostró relajada y despreocupada.

Por su parte, Sabrina Ravelli fue acompañada por un grupo de amigos que parecían custodiarla de la mirada masculina. Si bien muchos aseguran que regresó con su novio, Neri Cardozo, ella prefirió no responder dicha pregunta y simplemente dar como respuesta una sonrisa silenciosa.

Fotos de Pablo Granados y Pachu Peña de festejo:

1 comentario en “Fotos de Pablo Granados y Pachu Peña de festejo”

Los comentarios están cerrados.