Afiches de Boca Campeón del Torneo Apertura 2011

Afiches de festejos y burlas de Boca Juniors, que se consagró campeón del Torneo Apertura 2011.

Extremista

A dos fechas de finalizar el Torneo Apertura 2011, el Club Atlético Boca Juniors se consagró campeón del fútbol de la primera división de Argentina, dado que ningún club podrá alcanzarlo por la diferencia de puntos. Con esta victoria, los xeneizes no hicieron esperar los afiches que demuestra la alegría que sienten, así como también, las burlas hacia River Plate, que descendió a mitad de año a la B Nacional.


Afiche Boca Camepeón 2011.

En el sitio Todo-Boca.com.ar, se pueden apreciar ingeniosos afiches de festejos por el nuevo título obtenido por Boca Juniors, así como también de cargadas hacia River Plate, club que durante años fue su principal oponente y que en la temporada anterior descendió por primera vez en su historia a la B Nacional.

Entre los que muestran la alegría, hay afiches de «El Retorno del Rey» y «Gracias a él», con la foto de Juan Román Riquelme más feliz que nunca.

Por supuesto, muchos de los carteles hacen referencia a River en la B, escribiendo palabras con «B» en lugar de con «V», o recordando a los que «ya no están». Uno de los más destacables es el de Julio César Falcioni riendo mirando el escudo de River.

 

Afiche de Boca campeón con Julio César Falsioni y River en la B.

Fuente: Todo-Boca.com.ar.