Cuyén abandonó la casa de al lado de Gran Hermano 2012

Cuyen abandonó la casa de al lado de Gran Hermano 2012 después de convivir unos días con Ezequiel Tramannoni.

Extremista

Anoche, luego de dar inicio a la gala de eliminación, Jorge Rial se comunicó con la Casa de Al Lado de «Gran Hermano 2012» para informarle a Ezequiel Tramannoni que el número de habitantes de dicha propiedad se reduciría por un tiempo, ya que él se debía despedir de Cuyén. Minutos más tarde, la yegua que le ha hecho compañía por varios días al ex participante de «GH2012» dejó el Reality Show de Telefe.

Tras escuchar un pedido de Ezequiel Tramannoni, la producción de «GH 2012» decidió ingresar a una yegua, llamada Cuyén, a la famosa casa de al lado. Dicho animal sirvió para que el ex hermanito viva sus días de soledad de una forma más amena y para que aprenda algunos cuidados que requiere un equino.

Con el fin de reactivar la pasión en el joven oriundo de Bernal, Gran Hermano sacó a la yegua para que él esté totalmente solo con Daniela Rocca, quien fue eliminada anoche de la casa más famosa del país y que aceptó formar parte de un repechaje.

Aún no se sabe si Cuyen regresará o no a alguna de las casas de «Gran Hermano 2012«. tampoco se sabe si la producción del programa ingresará a otro animal para que conviva con los concursantes.