Marc Anthony en Argentina

El recital de Marc Anthony en Argentina será ofrecido en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de presentar sus nuevas canciones al público local, el ex esposo de Jennifer Lopez confirmó una visita a nuestro país. En el marco de su gira mundial, el cantante estadounidense brindará un recital el jueves 1 de marzo de 2012, en el horario de las 21 horas, en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires. Las entradas de Marc Anthony en Argentina están a la venta por Internet mediante el sitio de ticketing www.TuEntrada.com.

Marc Anthony se encargará de haber vibrar el Estadio Ferrocarril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires con un recorrido de sus grandes éxitos y con los temas que forman parte de «Iconos», su decimoprimer disco de estudio que ha editado el año pasado. En dicho trabajo discográfico, el artista le rinde homenaje a sus ídolos haciendo uso de su talento como cantante.

Además de dos temas inéditos escritos por Julio Reyes, este último álbum incluye temas que fueron popularizados por José Luis Perales, José José, Juan Gabriel, La Mafia y Roberto Carlos.

Tras el lanzamiento de «Iconos», Anthony logró ubicarse en los primeros puestos de ventas de México, España y de varios países latinoamericanos. la repercusión que este proyecto ha tenido lo ha llevado a obtener seis nominaciones en los Premios Billboard a la Música Latina.

Los precios de las entradas para Marc Anthony en Argentina van desde los 130 a los 1600 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en www.TuEntrada.com.