Daniela Rocca en la Casa de al lado de Gran Hermano 2012

Tras la expulsión, Daniela Rocca entró a la casa de al lado de GH 2012 para tener una nueva oportunidad en el Reality Show.

Extremista

En la gala de expulsión de anoche de GH 2012, Daniela Rocca fue la elegida por el público para que abandone el Reality Show que emite Telefe. Pasada las 23:00 horas, Jorge Rial dio el anuncio, y en cuanto cruzó la puerta, el conductor le dio la oportunidad de ingresar a la «Casa de al Lado de Gran Hermano» y tener chance a un repechaje, el cual aceptó inmediatamente, por lo que compartirá unos días con Ezequiel Tramannoni.

El miércoles pasado, Daniela Belén Rocca y Lucas Piro quedaron sentenciados en «Gran Hermano 2011», y el domingo 4 de diciembre, el público eligió a la joven de Capital Federal para que abandone el Reality Show.


Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni.

Luego de despedirse del resto de los participantes de Gran Hermano 2012, Daniela atravesó la puerta, y del otro lado, a oscuras, Jorge Rial la estaba esperando, para mostrarle la casa de al lado y preguntarle si quería tener un repechaje.

«Hay Dios… obvio que sí» fue la respuesta de Daniela Rocca, quien se emocionó cuando vio que en la Casa del al lado de Gran Hermano estaba Lucas Piro, eliminado en la gala de expulsión anterior.

Cabe destacar que además le dieron a elegir si quería o no ver un video de lo que sus compañeros opinaron de ella durante su estadía en la casa de GH 2012, a lo cual, una vez más, Daniela aceptó la propuesta.