Mario Fredes es el favorito de Gran Hermano 2012

Mario Fredes es el participante favorito de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Anoche, Daniela Rocca abandonó la casa de «GH2012» luego de que el público decidió sacarla de juego para que Leandro Piro siga en competencia. Tras dicha salida, Extremista.com dio por finalizada la encuesta de popularidad de «Gran Hermano 2012«. La misma fue liderada por Mario Fredes con el 16%, quien fue seguido por Jorge Apas, con el 14%; Victoria Irouleguy, con el 11%; y Clarisa Andreu, con el 8%.

Mario Fredes ha sido elegido por nuestros visitantes como el participante más popular dentro de la casa de «Gran Hermano 2012». Esta semana, el joven ha tenido un papel muy importante dentro de la gala de nominaciones dado que fue el encargado de cambiar rotundamente la placa utilizando la moneda de la salvación, la cual usó para sacar a Leandro Di Giusto de placa.

Con dos por ciento menos que el hermanito pampeano, Jorge Apas se quedó con el segundo puesto. En el tercer lugar se ubicó la participante femenina más provocativa de esta edición del reality, María Victoria Irouleguy.

El resultado de la encuesta de popularidad de GH 2012 fue el siguiente:

[poll id=»1027″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan del sitio mediante sus votos en las encuestas y sus comentarios en los artículos.