Mariana Manccini – Gran Hermano 5

Mariana Manccini fue la primera participante que presentó Jorge Rial en la gala de Gran Hermano 5, ella fue la primera mujer en ingresar a la casa de GH5. Ella tiene 22 años, vive en Deboto, Capital Federal, con su mamá, sus tres hermanos y tiene novio. Mariana trabaja en las relaciones públicas de una […]

Extremista

Perfil de Mariana Manccini de Gran Hermano 5Mariana Manccini fue la primera participante que presentó Jorge Rial en la gala de Gran Hermano 5, ella fue la primera mujer en ingresar a la casa de GH5. Ella tiene 22 años, vive en Deboto, Capital Federal, con su mamá, sus tres hermanos y tiene novio. Mariana trabaja en las relaciones públicas de una importante discoteca de Puerto Madero, en su casting cuenta que organiza la parte de las mesas, recepción de la gente y reservas.

Mariana dice que le gusta la noche pero no el ambiente porque no todo el que se acerca es amigo sino que tiene una doble intención. “En realidad siempre quise salir del ambiente de la noche”, comenta en su presentación.

Se describe como divertida, le gusta hacer chistes todo el tiempo, es mandada, compañera, querible y es de escuchar mucho.

Su propósito es ganar y tiene en claro que dentro del juego de Gran Hermano no hay amigos.

Video presentación de Mariana Manccini en Gran Hermano 5:

[kml_flashembed movie="http://youtube.com/v/cwYIXh8uup0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Capturas cortesía de Webconferencia.net