Daniela Rocca eliminada de Gran Hermano 2012

Daniela Rocca fue eliminada de Gran Hermano 2012. La joven aceptó ingresar a la Casa de Al Lado.

Extremista

Hace instantes, Jorge Rial reveló la decisión que ha tomado el público en esta última nominación de «GH2012«. Tal como reflejaban las encuestas online, el conductor del Reality Show de Telefe y de «Intrusos en el espectáculo» informó que los televidentes prefirieron que Lucas Piro siga en competencia y que Daniela Rocca se transforme en la última expulsada de la casa de «Gran Hermano 2012«.

Daniela Rocca fue elegida por el público de «Gran Hermano 2012» para que abandone el juego. Sin embargo, la hermanita decidió no bajar los brazos y aceptar la propuesta que Jorge Rial y la producción del programa de televisión le realizó para formar parte de un repechaje, en el cual competirá con Ezequiel Tramannoni desde la casa de al lado.

La joven estudiante de medicina quedó nominada el miércoles pasado luego de que todos sus compañeros entraran al confesionario para emitir sus votos. Si bien primeramente la acompañaba Leonardo Di Giusto en placa, Marcelo Fredes salvó a este último haciendo que Lucas Piro quede nominado.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que mediante sus votos en la encuesta de Gran Hermano 2012 nos han permitido anticipar esta eliminación. Los resultados de nuestra encuesta online fueron los siguientes:

[poll id=»1029″]