Daniela Rocca está complicada en Gran Hermano 2012

Daniela Rocca está complicada en Gran Hermano 2012, el reality show que conduce Jorge Rial por Telefe.

Extremista

Hoy, domingo 4 de diciembre de 2011, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de expulsión del reality show de Telefe. Faltando poco tiempo para que comience la misma, los lectores de Extremista.com han demostrado mediante nuestra encuesta online que la continuidad de Daniela Rocca en Gran Hermano 2012 está muy complicada. ¿Será la estudiante de medicina quién deba abandonar el juego por decisión de los televidentes?.

Daniela Rocca y Lucas Piro son los dos nominados de esta semana en «Gran Hermano 2012». Si bien la joven de Capital Federal se encuentra en placa por decisión de sus compañeros, el rosarino está ahí ya que subió a placa cuando Mario Fredes decidió utilizar la moneda de la salvación para salvara  Leandro Di Giusto.

Palpitando la decisión del público, la mayoría de los usuarios de nuestro sitio web han votado por que sea Daniela Rocca quien deba dejar GH2012. De concretarse, la hermanita porteña tendrá la posibilidad de ingresar a la famosa casa de al lado, en la cual se encuentran conviviendo Ezequiel Tramannoni y Cuyén, la yegua que ingresó por decisión de la producción del programa.

Un dato a tener en cuenta es que Daniela y Ezequiel han tenido un acercamiento durante su juego en la casa de «GH 2012«, por lo cual unos días sin otros compañeros podría hacer que el amor reflorezca entre ellos.

Recordemos que los votos en la encuesta online no influyen en la votación oficial del reality show. Éstos solamente sirven para tener una idea de las preferencias del público.