Película «Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad!» por Disney Channel

Estreno de la pelicula Buena Suerte Charlie Es Navidad por Disney Channel. El film es protagonizado por Bridgit Mendler.

Extremista

Las fiestas se encuentran llenando de felicidad todo el planeta. Es por esta razón que la programación de Disney Channel se vio invadida por especiales navideños, entre los cuales habrá una serie de importantes estrenos. En dicho marco, hoy, domingo 4 de diciembre de 2011, el canal estrenará la película «Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad!«, la cual fue rodada especialmente para ser estrenada en televisión.

La historia de «Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad!» se centra en las vacaciones de la familia Duncan, la cual deberá reunirse para pasar las fiestas juntos luego de haberse separado accidentalmente en su camino a Palm Springs. La familia había decidido viajar a dicho centro turístico para pasar fin de año junto a los padres de Amy (Leigh-Allyn Baker).

Las aventuras comienzan cuando Teddy (Bridgit Mendler) cede su asiento cuando, por una sobreventa, una azafata ofrece un vuelo gratis a quien lo haga. Obviamente, Amy la sigue ya que no le agrada la idea de que su hija se baje sola del avión. En las oficinas del aeropuerto, ambas se enteran que el próximo vuelo a Palm Springs sale luego de Navidad, algo que las lleva a emprenderse en una gran travesía.

Por otro lado, el resto de la familia llega a destino como tenían planeado pero no todo sale bien.

Recordemos que la película se encuentra basada en la serie de televisión «Buena Suerte, Charlie», la cual cuenta con la producción ejecutiva de Sheri Singer, Dan Staley, Phil Baker y Drew Vaupen.

«Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad» se estrenará hoy, domingo 4 de diciembre de 2011, en el horario de las 20 horas por Disney Channel.