Darío Gutiérrez tiene el primer don de Gran Hermano 5

Anoche, Jorge Rial giró la rueda para saber el método que se emplearía esta semana para otorgar el primer “don”, el resultado fue que se debería realizar una competencia para ganarlo. Hoy durante el debate de Gran Hermano 5 los chicos sobre este primer otorgamiento y realizaron la primera prueba. La prueba que Gran Hermano […]

Extremista

Darío GutiérrezAnoche, Jorge Rial giró la rueda para saber el método que se emplearía esta semana para otorgar el primer “don”, el resultado fue que se debería realizar una competencia para ganarlo. Hoy durante el debate de Gran Hermano 5 los chicos sobre este primer otorgamiento y realizaron la primera prueba.

La prueba que Gran Hermano decidió realizar fue el baile de las sillas. Con el correr de la música quedó solo una silla y se la debatieron Esteban y Darío, en la primera parada de música los dos se sentaron al mismo tiempo por lo que GH determinó poner nuevamente la música y Darío fue el más rápido esta vez.

Mañana durante la gala de nominaciones, el marplatense tendría la posibilidad de otorgar inmunidad o salvara  uno de sus compañeros, esto se determinará mediante un sorteo que realizará Jorge Rial durante el programa.

Los comentarios están cerrados.