Carolina Di Nezio en Revista Playboy

Carolina Di Nezio es la tapa de la versión argentina de Revista Playboy de Septiembre. Si bien la morocha no es vedette, ella disfruta de jugar con su cuerpo para realizar impactantes sesiones de fotos para importantes publicaciones masculinas y la del famoso conejito no podía ser la excepción. Esta nueva hermosa conejita conduce junto […]

Extremista

Carolina Di Nezio es la tapa de la versión argentina de Revista Playboy de Septiembre. Si bien la morocha no es vedette, ella disfruta de jugar con su cuerpo para realizar impactantes sesiones de fotos para importantes publicaciones masculinas y la del famoso conejito no podía ser la excepción. Esta nueva hermosa conejita conduce junto a Cecilia Bonelli el programa Fox Sports 360 de dicha señal deportiva.

No hay duda que Playboy selecciona cuidadosamente a las chicas que pasarán a ser conejitas una vez que dejen sus cuerpos al desnudo para el lente de la cámara del conejito. En esta oportunidad, la elegida es Carolina Di Nezio.

La carrera de Carolina nació en 2002 gracias a su participación en el reality show Super M, donde se convirtió en una de las seis finalistas. A partir de ese momento, Di Nezio comenzó a trabajar como modelo y actualmente incursiona en el periodismo en Fox Sports.

Comprar Revista Playboy