Mariano de la Canal – Soñando por Bailar 2

Mariano de la Canal, fan de Wanda Nara, es uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, el certamen de donde surgirá un concursante de Bailando por un Sueño 2012 de ShowMatch.

Extremista

Mariano de la Canal, fan de Wanda Nara, fue el vigesimosexto de los 28 participantes de Soñando por Bailar 2 en ingresar a Estancia La Soñada de General Rodríguez. En este Reality Show producido por Ideas del Sur, el joven de San Fernando, Buenos Aires, no solo deberá perfeccionar su técnica para formar parte de «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch, sino que además deberá realizar trabajo de campos entre otras cosas.

Fernando de la Canal es de San Fernando, Provincia de Buenos Aires y tiene 25 años de edad, y antes de ingresar a Soñando 2, trabajaba en una obra social y se hizo conocido por ser fanático de Wanda y Zaira Nara.

En el video presentación de Mariano de la Canal se puede apreciar que que quiere ser más que el fan de Wanda Nara, y asegura que hoy empieza su sueño, ser famoso y no ser uno más del montón. Vive con su madre y su hermano.

Recordemos que esta noche, 4 de los 28 participantes que intentan ser parte de «Bailando 2012«, serán eliminados, por lo que Fernando de la Canal podría no formar parte del Reality Show.