Augusto Buccafusco – Soñando por Bailar 2

Augusto Buccafusco es uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, el certamen de donde surgirá un concursante de Bailando por un Sueño 2012 de ShowMatch.

Extremista

Augusto Buccafusco fue el 3ro de los 28 participantes de Soñando por Bailar 2 en ingresar a Estancia La Soñada de General Rodríguez. En este Reality Show producido por Ideas del Sur, el joven de la Ciudad de Buenos Aires no solo deberá perfeccionar su técnica para formar parte de «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch, sino que además deberá realizar trabajo de campos entre otras cosas.

Augusto Buccafusco es de Capital Federal y tiene 23 años de edad, y antes de ingresar a Soñando 2, se dedicaba al canto y baile, y es actor. Además se dedicaba a coordinar viajes de egresados.

En el video presentación, Augusto Buccafusco cuenta que le gustan mucho las mujeres y no tiene filtros a la hora de hablar.

Recordemos que esta noche, 4 de los 28 participantes que intentan ser parte de «Bailando 2012«, serán eliminados, por lo que Augusto Buccafusco podría no formar parte del Reality Show.

3 comentarios en “Augusto Buccafusco – Soñando por Bailar 2”

Los comentarios están cerrados.