Video hot de Victoria Irouleguy en Gran Hermano 2012

3 de diciembre de 2011, 1:09pm | Por Ronald

Video hot de Victoria Irouleguy en Gran Hermano 2012. La marplatense improvisó una producción con Fabricio Chaves.

Aún no ha aparecido ningún video prohibido de los participantes de “Gran Hermano 2012“. Sin embargo, los chicos se están encargando de hacer de las suyas dentro de la casa de “GH2012” y jugar provocativamente frente a las cámaras que los vigilan durante las 24 horas. Una de las que se ha encargado de hacer esto fue Victoria Irouleguy, la joven marplatense de 18 años de edad que ha simulado una sesión de fotos hot a cargo de Fabricio Chaves.

Victoria Irouleguy es una baúl de sorpresas y eso no cabe ninguna duda. Luego de haber dejado con al boca abierta a los televidentes de “GH 2012” con sus pronunciadas y acentuadas curvas, la hermanita tuvo un acercamiento muy íntimo con Ezequiel Tramannoni, el último eliminado del programa que se encuentra conviniendo en la casa de al lado con la yegua Cuyen.

Con el fin de dejar en claro que está dispuesta a utilizar la belleza de su cuerpo para transformarse en una de las figuras del espectáculo de nuestro país, la marplatense improvisó una producción fotográfica, en la cual Fabricio Chaves simuló ser el fotógrafo y le fue dando instrucciones.

Tras estas imágenes, Playboy seguramente no tardará en poner sus ojos sobre ella para transformarla en una de sus conejitas que han llegado a su prestigiosa portada luego de haber pasado por la casa de “Gran Hermano“.

Video hot de Victoria Irouleguy en GH2012:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *