El Don de Gran Hermano 5

En el primer programa de Gran Hermano 5, Jorge Rial presentó una nueva herramienta del juego, «El Don». Los participantes podrán ganar este «don» de tres maneras, por medio del azar, votación o competencia. El método empleado para cada semana se elegirá girando una rueda y el participante que posea esta herramienta puede dar inmunidad […]

Extremista

Gran Hermano 5En el primer programa de Gran Hermano 5, Jorge Rial presentó una nueva herramienta del juego, «El Don». Los participantes podrán ganar este «don» de tres maneras, por medio del azar, votación o competencia. El método empleado para cada semana se elegirá girando una rueda y el participante que posea esta herramienta puede dar inmunidad o la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros una vez realizadas las nominaciones, en caso de tener inmunidad no puede ejercerla para si mismo.

Rial hizo girar esta rueda durante la primera gala para saber el método a utilizar en esta primer semana y salió «competencia».

Mañana durante el mediodía con la conducción de Mariano Peluffo, Gran Hermano les comunicará a los nuevos participantes sobre esta herramienta y les dirá la competencia que se llevará a cabo en ese momento para ganar el «Don».