Lindsay Lohan rechazó posar desnuda para Playboy

Revista Playboy ofreció 700 mil dólares a Lindsay Lohan para que posara desnuda en la portada de uno de sus próximos números. Si bien la oferta era más que tentadora ya que no consistía en un desnudo completo, simplemente se trataba de un topless, y tendría un especial de ocho páginas exclusivamente dedicadas a su […]

Extremista

Revista Playboy ofreció 700 mil dólares a Lindsay Lohan para que posara desnuda en la portada de uno de sus próximos números. Si bien la oferta era más que tentadora ya que no consistía en un desnudo completo, simplemente se trataba de un topless, y tendría un especial de ocho páginas exclusivamente dedicadas a su hermosa figura, la cantante y actriz rechazó la jugosa propuesta.

Hace un tiempo, Lindsay Lohan no tuvo problema en quitarse la ropa para realizar una sensual producción fotográfica con la Revista New York para brindar homenaje Marylin Monroe.

Pero la rubia no desea realizar por el momento ninguna otra producción similar por lo que le dijo que no a la revista masculina más famosa del mundo. «Si hay desnudez, entonces la respuesta es no», comentó el representante de Lindsay a las autoridades de Playboy.

Recordemos que a principios del año pasado, dicha publicación ubicó a Lohan en el quinto puesto de las mujeres más sexies del mundo.

Comprar Revista Playboy