«Soñando por Bailar 2» en «La Cocina del Show» y «Sábado Show»

Soñando por Bailar 2 será irá palpitando en La Cocina del Show y Sabado Show por El Trece.

Extremista

El día de hoy, la pantalla de Canal Trece se centrará en La Soñada, estancia ubicada en General Rodríguez que servirá como escenario en la búsqueda de uno de los futuros participantes de la nueva edición del certamen de baile de «ShowMatch«. Esto es porque «La Cocina del Show» y «Sábado Show» irán adelantando algunos detalles exclusivos del primer programa de «Soñando por Bailar 2«.

«La Cocina del Show» no sólo cubrirá todo el backstage de «Bailando por un Sueño 2011» sino que también se encargará de mostrar la sesión de fotos que Marcelo Tinelli y Susana Giménez realizaron para Revista Caras y dejará al descubierto el detrás de escena del primer programa de «Soñando por Bailar 2». Como si fuera poco, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo mostrarán la guerra que se desató entre Larissa Riquelme y Coki Ramírez esta semana, en la cual la paraguaya quedó fuera de competencia en un duelo telefónico con la cordobesa.

Al finalizar el programa, José María Listorti y Denise Dumas darán inicio a «Sábado Show«, en dónde se seguirá informando respecto a la nueva edición del reality show conducido por Santiago Del Moro. Además, los conductores divertirán a sus televidentes con las instancias finales de «Tu Minuto de Gloria» y presentarán un musical a cargo de los participantes de «Soñando por Bailar 1».

Recordemos que «La Cocina del Show» comienza a partir de las 14 horas.