Solange Maldonado, la primera nominada de GH5

En la primera noche, el teléfono volvió a sonar dentro de la casa de Gran Hermano 5 pero esta vez para llevar malas noticias a quien lo atienda. Al escuchar el sonido del teléfono, Solange Maldonado fue la primera que salió corriendo y atendió. En ese momento Gran Hermano le dijo a La Colo que […]

Extremista

Gran Hermano 5En la primera noche, el teléfono volvió a sonar dentro de la casa de Gran Hermano 5 pero esta vez para llevar malas noticias a quien lo atienda. Al escuchar el sonido del teléfono, Solange Maldonado fue la primera que salió corriendo y atendió. En ese momento Gran Hermano le dijo a La Colo que era la primera nominada de GH5.

Solange dijo que estaba muy contenta por haber entrado a la casa y nada le iba a opacar esa alegría, algo similar dijo Sebastián Pollastro en GH2007 cuando el teléfono lo mandó a placa.

Mientras todos sus compañeros la abrazan, Solange hizo una broma diciendo «¡que no me ocupen el laburo en la pelu!», ella trabaja en una peluquería.

Por lo que el viernes La Colo estará en placa junto con el resto de los nominados y el lunes tendrá la posibilidad de ser la primera expulsada. Quien sea expulsado en la gala del lunes se llevará una placa que hizo la producción para “felicitar” al participante que estará menor tiempo dentro de la casa de Gran Hermano.

Los comentarios están cerrados.