Entradas de Madonna en Buenos Aires a la venta

6 de septiembre de 2008, 3:20am | Por Jorge

Hoy a las 00:00 horas, Ticketek.com.ar puso a la venta las entradas de Madonna en Buenos Aires para los clientes del Banco CITI. Apenas se hizo la tan esperada hora, la gran cantidad de visitas simultáneas que tuvo el reconocido portal hizo que sea imposible el ingreso al mismo por lo que algunos de los seguidores de la reina indiscutida del Pop decidieron dirigirse a los puntos de venta para asegurarse sus tickets que apenas abran los locales.

No hay duda que el recital del año es el que Madonna brindará el próximo 6 de diciembre en el Monumental. Es por ello que todos los admiradores de la diva desean asegurarse un lugar en el gran estadio para disfrutar de este gran show musical que forma parte de la gira llamada Sticky & Sweet Tour.

Todos los clientes del Banco CITI ya pueden comprar sus entradas para el recital de Madonna en Argentina. Para hacerlo solamente tienen que ingresar a www.Ticketek.com.ar o bien dirigirse a uno de los puntos de venta que abrirán a partir de las 9 horas.

Algunos fans ya se encuentran esperando en la puerta de algunos locales de Ticketek para no perder la posibilidad de adquirir los tickets.

Recordemos que la venta oficial de entradas para el show de la blonda en Buenos Aires comenzará el próximo lunes, 8 de septiembre, a las 00:00 horas por Internet y a las 9:00 hs. vía telefónica y en los puntos especificados por el sitio.

Precios de las entradas de Madonna en Buenos Aires:

  • Campo VIP (de pie): $630
  • Platea Preferencial: $630
  • Platea Baja: $475
  • Platea Alta: $175
  • Campo: $215
  • General: $95

Comprar entradas de Madonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *