Mariano De la Canal, fan de Wanda Nara, en Soñando por Bailar 2

La lista de participantes de Soñando por Bailar 2 incluye a Mariano De la Canal, el fan de Wanda Nara y Zaira Nara.

Extremista

Esta noche, Santiago Del Moro dará inicio al primer programa de la segunda temporada del reality show, el cual posee como gran premio un ligar en la lista de participantes de la próxima edición del certamen de baile de «ShowMatch«. Tal como se pudo ver en uno de los ciclos producidos por Ideas del Sur, uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» es Mariano De la Canal, el fan de Zaira y Wanda Nara.

Mariano De la Canal ha ido este año al estudio de Ideas del Sur para apoyar y alentar incondicionalmente a Wanada Nara y a Zaira Nara en «Bailando por un Sueño 2011». En una de sus visitas a «Showmatch», el joven expresó su deseo de formar parte de «Soñando por Bailar 2».

Obviamente, este deseo del admirador de la esposa de Maxi López fue escuchado por la producción del reality show y Marcelo Tinelli, quien lo desafió a que realice un casting. Como era de esperar, él logró superar esta audición y forma parte de los 28 participantes que serán presentados esta noche por Santiago Del Moro por El Trece.

Recordemos que Mariano De la Canal deberá esforzarse en este primer programa de «Soñando por Bailar» ya que cuatro concursantes serán eliminados en el programa de hoy y deberán abandonar su gran sueño de quedarse con el primer premio, el de formar parte de «Bailando 2012».