Larissa Riquelme y Fernando Bertone eliminados de Bailando 2011

3 de diciembre de 2011, 12:28am | Por Alma

Anoche, Larisa Riquelme y Fernando Bertone fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2011 ante Coki Ramírez y Leandro Nimo.

Luego del duelo de Adagio de Novela de “Bailando por un Sueño 2011“, el jurado de ShowMatch salvó a Silvina Escudero y Sofía Pachano, Pedro Alfonso y Héctor Tito Speranza, De esta manera, Coki Ramírez y Larissa Riquelme quedaron para la sentencia telefónica. Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli anunció que los elegidos fueron la cordobesa y Leandro, dejando eliminados a la paraguaya y a Fernando Bertone.

Tras varios minutos de discusión, el jurado de Bailando 2011 salvó por voto dividido 4 a 1 a Silvina Escudero y Sofía Pachano, por 3 a 2 a Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore y por 3, 1 a 1 a Tito Speranza y Nadia Hair.

En esta ronda quedaron para el voto telefónico Larissa Riquelme y Fernando Bertone con Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo. Cabe señalar que la paraguaya y la cordobesa, se encuentran enfrentadas mediáticamente, por lo que la “novia del mundial” decidió poner paños fríos a la pelea, desearle suerte a su compañera y elogiar su desempeño en Bailando 2011.

Finalmente, el 55,63% del público decidió salvar a Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo, dejando eliminados a Larisa Riquelme y Fernando Bertone, que obtuvieron el 44,37%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1032″]

3 opiniones de “Larissa Riquelme y Fernando Bertone eliminados de Bailando 2011

  1. misionero

    Larissa Riquelme prometió romperle el ort….a Coki en un duelo telefónico pero la que termino con el cu….recontra roto fue ella y todos sus fanáticos que reaccionan como toda persona con el esfinter partido en cuatro jaaaajaaa

    Responder
  2. Cata canta

    GRANDE COKY, SOS LA MEJOR, LE GANASTE A TODOS, PORQUE TENIAS EN CONTRA A TODOS LOS EMPLEADOS DE IDEAS QUE MANDARON A SUS SEGUIDORES A VOTAR EN CONTRA TUYO Y LES GANASTE A TODOS POR AFANOOOOO, CHAU CHAU CHAUUUUU LARI. AHORA HAY QUE DEMOSTRAR PORQUÈ TENES TANTO APOYO DE LA GENTE, BESOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *