Joaquín Starosta en «Soñando por Bailar 2»

Joaquin Starosta forma parte de la lista de participantes de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

El día de hoy, sábado 3 de diciembre de 2011, Santiago Del Moro dará inicio a la segunda temporada del reality show producido por Ideas del Sur que tiene como gran premio el ingreso al certamen de baile de «ShowMatch«. Uno de los últimos incorporados a la lista de participantes de «Soñando por Bailar 2» fue Joaquín Starosta, el ex productor del reality show de Ricardo Fort que mostraba la exéntrica vida del millonario por medio del portal de videos YouTube.

Joaquín Starosta finalmente tendrá chances de ingresar a «Bailando por un Sueño». Para hacerlo, el joven debe de hacer uso de su carisma y sus dotes para el baile para ganarse el cariño del público, el cual lo puede consagrar como ganador de «Soñando por Bailar 2».

Recordemos que él saltó a la fama luego de haber sido fotografiado junto a Ricardo Fort en las hermosas playas de Miami. Luego de que las imágenes causaron un gran escándalo, él reveló que su relación con el empresario chocolatero era laboral dado que fue productor del reality show online que le permitió ser visto por Marcelo Tinelli, quien lo convocó para cubrir un reemplazo en «El Musical de tus Sueños».

Un dato a tener en cuenta es que Starosta ya ha bailado en la pista de «Showmatch», programa de televisión en el cual ha realizado un paso de baile flogger que muchos han imitado en las discotecas de nuestro país.

Hay que tener en cuenta que, si bien integra la lista de participantes de Soñando por Bailar 2, Joaquín Starosta no posee su lugar asegurado dentro de la estancia La Soñada de General Rodríguez, ya que 4 de los 28 concursantes quedarán fuera de juego esta misma noche.