Cinco sentenciados en el Adagio de Novelas en Bailando 2011

En el Adagio de Novela quedaron sentenciados Tito Speranza, Silvina y Sofia Pachano, Peter Alfonso, Coki Ramirez y Larissa Riquelme.

Extremista

Luego de conocerse los votos secretos de Aníbal Pachano, Marcelo Tinelli anunció que cinco de las nueve parejas participantes de Bailando por un Sueño 2011 habían quedado sentenciadas: la de Larissa Riquelme, Tito Speranza, Peter Alfonso, Silvina Escudero y Sofía Pachano, y Coki Ramírez. A continuación, se enfrentarán en el duelo de Adagio de Novela, el jurado de ShowMatch salvará a 3 y el público dejará eliminada a una.

Larisa Riquelme y Fernando Bertona quedaron sentenciados con 22 puntos, Tito Speranza y Nadia Hair con 28, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore con 33, Silvina Escudero y Sofía Pachano con 28, Coki Ramírez y Leandro Nimo con 33 puntos.

Luego del duelo de Adagio de Novela, el Jurado de Bailando 2011 salvará a 3 parejas, dejando a dos para la definición telefónica.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2011, debes enviar un SMS al 13013 o llamar al *13013 y seguir las instrucciones.

  • BAILA TITO: para que se quede Tito Speranza y Nadia Hair.
  • BAILA ESCUDERO: para que se queden Silvina y Sofía Pachano.
  • BAILA PETER: para que se queden Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore.
  • BAILAR COKI: para que se queden Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo.
  • BAILA LARISSA: para que se queden Larissa Riquelme y Fernando Bertona.

Esta misma noche, una de las cinco parejas dejará Bailando por un Sueño 2011.

1 comentario en “Cinco sentenciados en el Adagio de Novelas en Bailando 2011”

  1. haaaambreeee jajaja , y seguro gana peter pero por favor!! que bronca que da esto!!! ensima que salvaron a «coki» pone cara de mosquita muerta…tomatelaaaaaaaaaaaa…………

Los comentarios están cerrados.