Sofía Pachano y Silvina Escudero al ritmo del Paz Martínez

El Adagio de Novela de Sofia Pachano y Silvina Escudero en Bailando 2011 fue al ritmo del Paz Martinez.

Extremista

La pareja encargada de cerrar la ronda de Adagio de Novela de «Bailando por un Sueño 2011» fue la de Sofía Pachano y Silvina Escudero. Las concursantes del certamen de baile de «Showmatch» bailaron al ritmo del tema del Paz Martínez que sirvió como cortina musical de «Padre Coraje». Tras ver la performance, el jurado del concurso televisivo conducido por Marcelo Tinelli calificó la misma con 23 puntos.

Sofía Pachano y Silvina Escudero: 7+6+6+?+4=23+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Se les nota que trabajan bastante y son dos bailarinas excelentes», comentó la vedette, quien resaltó que esperaba más de ellas y las calificó con 7 puntos en esta performance.

Flavio Mendoza: Tras alagar al coach, el coreógrafo comentó que hay un problema en la pareja de Sofía Pachano y Silvina Escudero. «Cuando las veo no es lo que quiero ver», afirmó y calificó con 6 puntos a las concursantes.

Moria Casán: «Me parecen fantásticas las dos», comentó la morocha y continuó: «Hubo un momento en el que explotaron las dos pero después hubo una mesetita». «Hay técnica pero como una cosa desabrida», criticó la jueza de «Bailando 2011». Su nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Después de destacar que no es lo mismo una pareja de mujeres que una de un hombre y de una mujer, el protagonista de «Smile» criticó el trabajo del coach al momento demarcar la coreografía.

Marcelo Polino: «Son dos excelentes artistas, por ahí no están congeniando», dijo el periodista y calificó con 4 puntos la performance.