Incendio en el Teatro Broadway

En estos instantes se está incendiando el Teatro Broadway de la legendaria Calle Corrientes. La sala en la cual se brindan funciones de Cristina en el país de las maravillas, obra teatral protagonizada por Cacho Castaña, Nito Artaza, Marcelo Polino y Luciana Salazar, ya fue evacuada y los bomberos se encuentran intentando apagar el incendio. […]

Extremista

En estos instantes se está incendiando el Teatro Broadway de la legendaria Calle Corrientes. La sala en la cual se brindan funciones de Cristina en el país de las maravillas, obra teatral protagonizada por Cacho Castaña, Nito Artaza, Marcelo Polino y Luciana Salazar, ya fue evacuada y los bomberos se encuentran intentando apagar el incendio. Afortunadamente la situación fue controlada.

«El incendio afectó la parte de electricidad y no pasó a mayores», comentó Nito Artaza pocos instantes después de que ocurra el suceso en un diálogo con el canal de noticias TN.

Las funciones continuarán brindándose con normalidad a partir del día de mañana y todos aquellos que debieron ser evacuados podrán regresar a ver el espectáculo con sus entradas del día de hoy.