Premier League 2011: Manchester City-Norwich City online

Fox Sports emitirá Norwich City vs Manchester City en vivo. El partido de fútbol del Premier League 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 3 de Diciembre de 2011, el Manchester City Football Club y el Norwich City Football Club se enfrentarán en el marco de la decimocuarta fecha del Premier League 2011/12. Este partido de fútbol entre los Citizens y los Canaries tomará lugar en el estadio Etihad Stadium en el horario de las 12:00 horas (16:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

Manchester City vs Norwich City se disputará en el Etihad Stadium después de que los Sky Blues empataron 1-1 con Liverpool en Premiership de Inglaterra y ganaron 0-1 a Arsenal en Copa de la Liga Inglesa. Luego de este partido, se enfrentará a Bayern Munich en Liga de Campeones y con Chelsea en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Canaries perdieron 1-2 con Arsenal y ganaron 2-1 a Queens Park Rangers. Luego de este encuentro, jugarán con Newcastle United y con Everton en Premiership de Inglaterra.

Cabe destacar que los Citizens cuentan con la dirección del italiano Roberto Mancini y los Canaries con la de Paul Lambert.

Recordemos que Fox Sports trasmitirá Manchester City-Norwich City en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Premier League 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.