Marry The Night, nuevo video de Lady Gaga, en YouTube Música

Marry The Night, el nuevo video de Lady Gaga, se encuentra causando gran sensación en Youtube Musica.

Extremista

La cantante más extravagante del mundo del espectáculo ha vuelto a elegir el canal de música de YouTube para estrenar un videoclip, el cual ha salido a la luz hace pocas horas y ya cuenta con un gran número de reproducciones. El nuevo video de Lady Gaga, «Marry The Night«, posee la dirección de la artista oriunda de la ciudad de Nueva York, quien ya había debutado como directora este año con «The Edge of Glory».

Lady Gaga decidió dirigir una pequeña película autobiográfica para el clip de «Marry The Night», el cual fue estrenado esta mañana en el portal de videos YouTube. Lejos de contar con una costosa producción, el videoclip es simple pero muy profundo, algo que fue muy valorado por sus fans.

«Una película autobiográfica relata mi pasado, revelando mis luchas + amor por el mundo del espectáculo», escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Como era de esperar, desde su estreno, los admiradores de la cantante no dejan de compartirse este nuevo video en las diferentes redes sociales, como por ejemplo en Facebook, Google+ y Twitter. Mientras algunos alagan dicho trabajo, otros critican el mismo, tal como ocurrió con el estreno de «The Edge of Glory».

Video «Marry The Night» de Lady Gaga: