Fabricio Chaves con ganas de dejar Gran Hermano 2012

Fabricio Chaves reveló dentro del confesionario que está con ganas de dejar Gran Hermano 2012.

Extremista

Los días van pasando dentro de la casa de «Gran Hermano 2012» y poco a poco se van resaltando las diferencias que existen entre los hermanitos. Esta mañana, Leonardo Montero y Verónica Lozano mostraron a todos los televidentes de «Antes del Mediodía» que Fabricio Chaves se encuentra con ganas de abandonar el juego. ¿Será el gemelo uruguayo el primero en dejar voluntariamente «GH2012«?

Fabricio Chaves ingresó al confesionario de «Gran Hermano 2012» para revelar que no se encuentra muy a gusto con la nueva placa de nominados, la cual se encuentra integrada por Daniela Rocca y Lucas Piro. Esto lo ha llevado a pensar en retirarse voluntariamente de la casa más famosa del país.

Obviamente, estas declaraciones han generado una gran polémica entre los ex participantes del reality show de TELEFE, los cuales se encargan de dar sus opiniones en «AM» respecto a todo lo que ocurre dentro del juego.

Cabe señalar que las gemelas afirmaron que es una puesta en escena que forma parte de una estrategia. «Para mi es todo estrategia. No se va a ir Fabricio de la casa», comentó una de las chicas que se quedó con las ganas de ingresar a la casa de GH 2012.

Recordemos que Fabricio Chaves ingresó al reality show junto a su hermano, Leandro Chaves, luego de haber recibido el visto bueno por parte del público, el cual los eligió para que abandonen la casa de al lado para seguir con su juego dentro de la casa más famosa del país.