Liga BBVA 2011/2012: Barcelona-Levante online

Gol TV emitirá Levante vs FC Barcelona en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2011/2012 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 3 de Diciembre de 2011, el Fútbol Club Barcelona y el Levante Unión Deportiva se enfrentarán en el marco de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre el Barça y los Granotes tomará lugar en el estadio Camp Nou en el horario de las 16:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

FC Barcelona vs Levante se disputará en el Camp Nou después de que el Blaugranas fue vencido 1-0 por Getafe y venció 4-0 a Rayo Vallecano. Luego de este encuentro, jugará con BATE Borisov en Liga de Campeones y con Real Madrid en Primera Division.

Por otro lado, los Granotes perdieron 3-2 con Atlético Madrid y vencieron 4-0 a Sporting Gijon. Luego de este encuentro en Primera Division, jugarán con Sevilla FC en Primera Division y con Deportivo La Coruña en Copa del Rey.

Cabe destacar que el Barça cuenta con la dirección de Josep Guardiola y los Granotes con la de Luis García Plaza.

Recordemos que Gol TV trasmitirá FC Barcelona-Levante en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2011/2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.