Primera compra en el supermercado de Gran Hermano 5

Durante la primera gala de Gran Hermano 5, Jorge Rial les hizo notar a los nuevos participantes que no tenían provisiones y ahí comenzaron a jugar. Los chicos tuvieron que elegir a dos de sus compañeros para entrar al supermercado a buscar mercadería, esto fue muy difícil ya que todavía no se conocen por lo […]

Extremista

Gran Hermano 5Durante la primera gala de Gran Hermano 5, Jorge Rial les hizo notar a los nuevos participantes que no tenían provisiones y ahí comenzaron a jugar. Los chicos tuvieron que elegir a dos de sus compañeros para entrar al supermercado a buscar mercadería, esto fue muy difícil ya que todavía no se conocen por lo que dos chicos se ofrecieron de manera voluntaria.

El primero en ofrecerse para entrar al supermercado de Gran Hermano 5 fue Alan Zulcovsky y mientras Darío Gutiérrez se paraba para ser uno de los dos elegidos, Renzo Rosso se dijo que él entraba. De esta manera Alan y Renzo entraron al super con un límite de 2 minutos y realizaron la primera compra que deberá durar hasta el próximo lunes.

Lo que más compraron los dos participantes fue carne pero se olvidaron de comprar especies y están pensando en ir a pedirle a Gran Hermano si les puede dar especies. La escusa que darán es que estaban muy nerviosos y no se esperaban tener que realizar la compra semanal en el primer programa, lo que más pedirán es sal.

Algunos de los participantes no estuvieron muy contentos con la primera compra, fue el caso de Damián Terrile quien felicitó a “el pelado” (Alan) pero no estuvo muy contento con la cantidad de cosas que sacó Renzo. También, Damián criticó que algunas de sus compañeros pedían desodorantes. “Todos tenemos esas valijas llenas de desodorantes, alguno te lo va a prestar. ¡De última chivamos!”, dijo el nuevo GH5.

Por ser la primera compra no estuvo el lector de precios en el supermercado pero a partir del próximo lunes los chicos tendrán que pasar todos los productos por un lector que compraron para saber cuánto fue el presupuesto gastado en esa compra.