Claudia Ciardone: “No le vamos a estar siempre atrás a Marianela Mirra”

6 de septiembre de 2008, 12:03am | Por Jorge

Esta noche, Claudia Ciardone realizó su segunda coreografía en Patinando por un Sueño 2008. Antes de realizar su performance, Marcelo Tinelli le comentó a la rubia que su ex compañera en Gran Hermano 2007, Nadia Epstein, se había salvado de la sentencia y le preguntó sobre su relación con ella y con Marianela Mirra. La modelo contó que tiene buena onda con “la mala” de GH2007 pero no tiene trato con la ganadora del reality show.

Claudia Ciardone comentó que si bien no tiene ningún tipo de problema con Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007 no quiere vincularse con ella. “Ella no habla, no sé qué le pasa. Tampoco le vamos a estar siempre atrás”, dijo la rubia a Marcelo Tinelli.

Recordemos que una vez que cruzó las puertas de la casa de Gran Hermano, Male decidió cambiar rotundamente su perfil alejándose de la mayoría de sus ex compañeros. “Lo bueno de estar afuera es poder elegir”, comentó la tucumana poco tiempo después de terminado el reality show cuando le preguntaron respecto a sus amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *