“Harry Potter y el Misterio del Príncipe” por Telefe

2 de diciembre de 2011, 2:03pm | Por Mauro

Harry Potter y el Misterio del Principe por Telefe, canal que estrena dicha pelicula en la television argentina.

El día de hoy, viernes 2 de diciembre de 2011, se podrá disfrutar de “Harry Potter y el misterio del príncipe” por Telefe. Dicha película se encuentra basada en el sexto libro escrito por J. K. Rowling sobre el famoso estudiante de magia y hechicería. Dicha adaptación cinematográfica de la exitosa obra literaria se encuentra dirigida por David Yates, producida por David Heyman y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Harry Potter y el misterio del príncipe” es la sexta película de la exitosa adaptación cinematográfica de los libros escritos por la autora británica J. K. Rowling que han logrado captar la atención de grandes y chicos. La novela fue publicada en 2005, poco tiempo antes del estreno del cuarto film.

El argumento del largometraje cuenta la historia del joven estudiante de 16 años de edad, quien comienza a cursar su sexto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería mientras ocurren una serie de terribles acontecimientos en Inglaterra. Si bien comienza teniendo un gran año en el cual es elegido el capitán de su equipo de Quidditch, los controles de seguridad que protegen la entidad educativa son violados dejando como resultado la muerte de dos alumnos.

En esta aventura, Harry recibe la ayuda de un viejo libro de pociones que pertenece a un misterioso príncipe llamado el Príncipe Mestizo.

Recordemos que Telefe realizará el estreno absoluto en la televisión argentina de “Harry Potter y el misterio del príncipe” en el horario de las 21 horas.

2 opiniones de ““Harry Potter y el Misterio del Príncipe” por Telefe

  1. Mariano

    Hola queria saber cual es e tema de fondo que pasan cuando presentaban el estreno absoluto de la pelicula?

    Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *