Al ritmo de Ricardo Montaner, Adabel Guerrero en Bailando 2011

El Adagio de Adabel Guerrero y Martin Whitencamp al ritmo de Ricardo Montaner fue calificado con 34 puntos en Bailando 2011.

Extremista

Anoche, la cuarta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de mover sus cuerpos al ritmo del Adagio de Novelas fue la de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Los concursantes del certamen de baile de «Showmatch» utilizaron una cama como elemento obligatorio y su performance fue realizada con la música de «Bésame» de Ricardo Montaner. El jurado del concurso televisivo calificó a la morocha y a su soñador con 34 puntos.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 10+10+9+?+5=34+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Es una coreografía y un trío excelente», afirmó la vedette y resaltó la belleza del cuerpo de Adabel Guerrero. «Me encantó este amor que hicieron en la cama», agregó y calificó con 10 puntos la performance.

Flavio Mendoza: «Que adagio, si los hay», dijo y continuó: «Me encantó todo, la coreografía y todo. Si tendríamos que  criticar algo, me hubiera gustado que utilicen más el elemento». Su nota fue un 10.

Moria Casán: «Me dieron como una pareja que terminaba una sesión de sexo y que la volvía a reanudar», dijo la morocha, quien calificó a los participantes de «Bailando 2011» con 9 puntos ya que no llegaron a ponerle «piel de pollo».

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo. Lo que sí, hoy estuvo mejor Withy en el acompañamiento», dijo el artista y le marcó al soñador que se está sobrepasando en sus performances.

Marcelo Polino: «Voy a compartir casi todo lo que dijeron mis compañeros. Muy buena la coreo pero voy a resaltar lo que dijo Aníbal, me parece que te estás sobrepasando», comentó el periodista a Martín Whitencamp.