El Rastro – ElRastro.Telefe.com

En la Pagina Oficial de Telefe se puede disfrutar de El Rastro (www.ElRastro.Telefe.com.ar), la nueva serie online.

Extremista

El crecimiento de Internet sigue incentivando a los canales de televisión ha desarrollar contenido especialmente dirigido a la gran red de redes. Un ejemplo de ello es que en la página oficial de Telefe (www.Telefe.com.ar) se puede disfrutar de una nueva serie, la cual cuenta con guiones del mismo autor de «Montecristo», «Resistiré» y «Vidas robadas». Para disfrutar de los capítulos de «El Rastro» de forma online hay que ingresar al sitio web www.ElRastro.Telefe.com.

«El Rastro» es la primera micro ficción que Telefe ha realizado especialmente para Internet, un mercado que crece con el paso de los días. El autor de la misma es Marcelo Camaño, quien ha trabajado en tres exitosas producciones de dicho canal televisivo («Montecristo», «Resistiré» y «Vidas robadas»).

La serie online cuenta con la dirección de Diego Suárez y la coproducción fue realizada por Farfan TV, Havas Sports and Entertainment y Renault. Los protagonistas de la tira son Federico D’ Elía, Claudio Rissi, Jorge D’ Elía, Chachi Telesco y Juan West.

Para ver los episodios solamente es necesario visitar la página oficial de «El Rastro» (http://ElRastro.Telefe.com), dónde, además, se pueden ver fotos, información sobre cada uno de los personajes y videos con el backstage.