Al ritmo de David Bisbal, Cinthia Fernandez bailó en Bailando 2011

Al ritmo de David Bisba, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron Adagio en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Frente a rumores de estar saliendo con Matías Alé y tras el polémico festejo de Flavio Mendoza en la ronda anterior, Cinthia Fernández regresó a la pista de ShowMatch, y desmintió el romance con el actor, asegurando que no saldría con un mujeriego. Luego de realizar la performance junto a Gabriel Usandivaras Carrizo al ritmo de David Bisbal, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda de Adagio de Novela.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras: 10+10+10+?+6 = 36+?
Adagio: «Herederos» de David Bisbal.

Carmen Barbieri: «¡Que trío! ¡Qué equipo!» elogió Carmen. Le pareció una performance maravillosa. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Cree que de todas las parejas que pasaron hasta el momento, fueron los que mejor usaron los elementos, en esta ocasión, telas. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que estuvieron divinos, y que optimizaron la excelencia. Le pidió a Cinthia Fernández que corrija la postura, dado que se está yendo para adelante. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, y destacó la línea tan depurada que Cinthia tiene en el aire, pero criticó que al bajar, no es la misma.

Marcelo Polino: Le pareció que estuvo muy lindo. La nota fue un 6.