Al ritmo de Valeria Lynch, Paula Chaves bailó en Bailando 2011

La pareja de Paula Chaves y Pablo Juin bailó adagio al ritmo de Valeria Lynch en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta noche, en «ShowMatch«, la segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada fue la de Paula Chaves y Pablo Juin. Previamente a comenzar con su performance, la modelo fue consultada por Marcelo Tinelli sobre su supuesto embarazo, el cual fue desmentido por ella. Para este adagio de novelas, los concursantes movieron sus cuerpos al ritmo de «Amame en cámara lenta» de Valeria Lynch y fueron calificados con 29 puntos por parte del jurado.

Paula Chaves y Pablo Juin: 9+8+7+?+5=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Maravillosa la coreo y usaron muchísimo el elemento», afirmó la blonda, quien calificó con 9 puntos la performance por la bajada de un truco.

Flavio Mendoza: «Creo que sos una de las finalistas a potenciarse como artista en este medio», dijo el coreógrafo, quien calificó con 8 puntos la performance de Paula Chaves y Pablo Juin.

Moria Casán: Luego de preguntarle a Marcelo Tinelli sobre su relación con Susana Giménez, la morocha afirmó que, si bien le gusta Paula, la coreografía estuvo muy sucia. «No me terminó de convencer pero me encanta la pareja», comentó y calificó con 7 puntos a los concursantes de «Bailando 2011«.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo, me encantó el uso del elemento pero estaban un poquito sobrepasados de energía y eso hizo que se choquen muchas veces», dijo el juez que posee el voto secreto de esta ronda.

Marcelo Polino: «Me gustó lo que hicieron. Los veía en vivo y por el monitor y fue realmente un videoclip lo que hicieron. Me parece que el elemento sumó», dijo el periodista de espectáculos y calificó con 5 puntos a los participantes.