Carlos Nair Meza arrojó piedras a Esperanto

Esta madrugada, Carlos Nair Meza fue protagonista de un nuevo escándalo. Según contó Daniel Ambrosino esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, el hijo del ex presidente argentino se encontraba en Esperanto Disco en compañía del cante de cumbia El Polaco y luego de haber tomado unos tragos de más juntos comenzaron a molestar a […]

Extremista

Esta madrugada, Carlos Nair Meza fue protagonista de un nuevo escándalo. Según contó Daniel Ambrosino esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, el hijo del ex presidente argentino se encontraba en Esperanto Disco en compañía del cante de cumbia El Polaco y luego de haber tomado unos tragos de más juntos comenzaron a molestar a todos las las personas que se encontraban en el VIP del boliche.

El exceso de alcohol y la noche no son una buena combinación. Carlitos Nair Meza sabe muy bien esto ya que esta madrugada la seguridad de Esperanto Disco le pidió que se retirara cuando después de haber tomado unas copas de más comenzó a molestar a las personas que disfrutaban del exclusivo VIP.

Tras haber sido retirados del local bailable, Carlos y El Polaco comenzaron a arrojar piedras contra el lugar.

Intrusos en el Espectáculo tiene en su poder un video del suceso por lo que Nair envió un mensaje de texto al conductor diciendo: «Jorge, uno reacciona cuando le faltan el respeto mal».

El próximo lunes, el programa de chimentos que lidera el rating en América emitirá dicha imágenes y seguramente contará con la presencia de Carlitos para explicar lo ocurrido.