Participantes de Soñando por Bailar en el musical de Sábado Show

Los participantes de Soñando por Bailar estarán en el musical de Sabado Show de este fin de semana.

Extremista

Este sábado comienza la segunda temporada del reality show producido por Ideas del Sur que se realizará en una lujosa estancia llamada La Soñada, la cual se encuentra ubicada en el partido de General Rodríguez y que abrirá las puertas de «Showmatch» a su ganador. Palpitando el comienzo de este primer programa, los participantes de «Soñando por Bailar 1» realizarán el musical de «Sábado Show«, ciclo televisivo que cuenta con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Trece.

Los participantes de «Soñando por Bailar» regresan El Trece para demostrar sus dotes para el baile, esos mismos que los llevaron el año pasado a convivir en una isla ubicado en el Delta de El Tigre. De esta manera, en «Sábado Show» se irá palpitando el comienzo de la segunda temporada del reality show que este año contará con la conducción de Santiago Del Moro, actual conductor de «Infama».

Hace instantes, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Ángel de Brito, uno de los jueces del programa, reveló que los chicos bailarán «The Time» de Black Eyed Peas, la cortina musical de dicha temporada.

Un dato a tener en cuenta es que serán 28 los participantes de «Soñando por Bailar 2», entre los mismos se encuentran Mariano De la Canal, el fan de Wanda y Zaira Nara, y Joaquín Starosta, productor del reality show de Ricardo Fort. Este mismo sábado cuatro concursantes quedarán fuera de juego y no tendrán la posibilidad de ingresar a la estancia, en la cual todos juntos soñarán con participar de «Bailando por un Sueño 2012«.

Video «The Time» de Black Eyed Peas: