Jessie, la nueva serie de Disney Channel

Jessie, la nueva serie de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan y Chris Galya cuenta la historia de una niñera que cuida a 4 niños en Nueva York.

Extremista

El 5 de diciembre de 2011, Disney Channel estrena por su pantalla «Jessie«, la nueva serie protagonizada por Debby Ryan, actriz recordada por tiras como «Zack y Cody: gemelos abordo» y películas como «16 deseos». La ficción cuenta la historia de una joven de Texas que se muda a Nueva York, donde será la niñera de una familia adinerada. En el portal de videos YouTube se pueden ver los avances.

Jessie O’Keefe (Debby Ryan) es una joven soñadora que decide dejar las estrelladas noches de Texas, cambiándolas por las luces de Nueva York. Feliz con la posibilidad de independizarse y dispuesta a no dejarse intimar por la Gran Manzana, acepta un trabajo como niñera de una próspera familia.

Morgan Ross (Charles Esten) y Pandora (Christina Moore) son los padres de los 4 niños que estarán a cargo de Jessie: Emma (Peyton List), Ravi (Karan Brar), Luke (Cameron Boyce) y Zuri (Skai Jackson).


Debby Ryan y Chris Galya.

En este nuevo mundo lleno de oportunidades, Jessie comienza a explorar su madurez y la vida en una gran ciudad. Los niños a su cuidado serán un gran apoyo para ella en esta nueva etapa, quienes serán parte de su círculo de confianza y estarán dispuestos a brindarle apoyo y útiles consejos. También Bertram (Kevin Chamberlin), el mayordomo, y Tony (Chris Galya), el joven portero del edificio, estarán allí para acompañarla.

Video en YouTube de la presentación de Jessie, la serie de Disney Channel: