Murió Eduardo Bergara Leumann

Eduardo Bergara Leumann, quién hoy cumplía 76 años, falleció esta madrugada como consecuencia de una serie de enfermedades que lo aquejaba desde hace tiempo. El desceso del artista se produjo en su hogar, la famosa «Botica del Ángel» a pesar de que este último tiempo había estado internado en la Fundación Favaloro por una cardiopatía […]

Extremista

Eduardo Bergara Leumann, quién hoy cumplía 76 años, falleció esta madrugada como consecuencia de una serie de enfermedades que lo aquejaba desde hace tiempo. El desceso del artista se produjo en su hogar, la famosa «Botica del Ángel» a pesar de que este último tiempo había estado internado en la Fundación Favaloro por una cardiopatía congénita y por un derrame estomacal.

A lo largo de su carrera, Eduardo Bergada Leuman exploró varias facetas de su vida, fue actor, escenógrafo, vestuarista y conductor de espectáculos.

Este último tiempo, el delicado estado de salud de Eduardo lo había llevado a utilizar una silla de ruedas para movilizase.

Sus allegados estaban analizando la posibilidad de que sus restos fueran velados en la sede de la Legislatura porteña, y luego inhumados en el Panteón de Actores en la Chacarita.