Lucas Piro y Daniela Rocca nominados en Gran Hermano 2012

Daniela Rocca y Lucas Piro son los nuevos nominados de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Hoy, los participantes de «GH2012» volvieron a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país para realizar sus nominaciones. A lo largo del proceso de nominación, los hermanitos fueron utilizando las monedas de la suerte, las cuales Jorge Rial había mostrado previamente en los lugares en los que estaban ubicadas en el tablero electrónico. Por decisión de los concursantes de «Gran Hermano 2012«, Lucas Piro y Daniela Rocca quedaron en placa.

A lo largo de las nominaciones de esta noche de «Gran Hermano 2012«, la transferencia de votos fue para Mariana Salces, quien la utilizó contra Victoria Irouleguy. La transferencia de la mitad de los votos cayó en manos de Juan Manuel Prieto, quien la utilizó contra Mario Fredes.

La moneda de la inmunidad fue para Ornella De Luca. El veto fue utilizado por Jorge Apas contra Lucas Piro.

La duplicación de votos fue para Agustina Quiros, los cuales dirigió contra Alex Reigemborn y Leandro Di Giusto, y para Nazareno Bellini, quien los envió a Ailin Bourren y Clarisa Andreu.

Las monedas de la yapa fueron de Víctor Scarpello, quien usó la suya contra Fabricio Chaves, Mario Fredes y Leonardo Di Giusto; y Daniela Rocca, quien usó la misma contra Mario Fredes, Leandro Di Giusto y Lucas Piro.

Cabe señalar que la placa cambió con la salvación, moneda que le había tocado dos veces a Leandro Di Giusto y que en esta gala de nominaciones de GH 2012 fue para Mario Fredes. El pampeano usó su moneda para salvar a Leandro Di Giusto, lo cual hizo que Lucas Piro suba a la placa y compita con Daniela Rocca en el teléfono.

Para votar en Gran Hermano 2012 por Lucas hay que enviar un SMS al número de teléfono 9009 con la palabra GH 2. Para votar por Daniela se debe de enviar un mensaje de texto a dicho número con GH 1.