Adagio de Hernán Piquín y Noelia Pompa al ritmo de Franco De Vita

En el Adagio de Novela, Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron al ritmo de Franco de Vita. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.

Extremista

Luego de la eliminación de Eugenia Lemos de «Bailando por un Sueño 2011«, Hernán Piquín y Noelia Pompa tuvieron a su cargo abrir la ronda de Adagio de Novelas al ritmo de «Tan solo tú» de Franco de Vita, debiendo utilizar como elemento obligatorio un banco de plaza. Luego de realizar la romántica performance, el Jurado del certamen de ShowMatch, calificó a la pareja con 30 puntos.

A continuación, Extremita.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y Noelia en la ronda de Adagio de Telenovela.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+8+8+?+4 = 30+?
Adagio de Novela: «Tan solo tú» de Franco de Vita.

Carmen Barbieri: No puede creer lo que vio. Elogió las piruetas de Hernán Piquín y su gran eje. Destacó como se mimetizaron el bailarín y Noelia Pompa. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó lo que hicieron. Encuentra en ellos lo que quiere ver en el escenario. Como estamos en instancias finales, al saber que pueden más, bajó un puntito. La nota fue un 8.

Moria Casán: Es un placer verlos. Al igual que Flavio, quiere ajustar el puntaje, por lo que será más exigente a pesar del equilibrio y eje de Hernán. Vio algunas desprolijidades de Noelia Pompa, que se notaron por estar descalza, aunque volvió a llamarla la «Gigante Noelia». La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Destacó la performance de Piquín, que en el adagio se nota lo mejor en los bailarines. Consideró que falta una vuelta de rosca para Noelia.

Marcelo Polino: Le parece que Hernán Piquín dio una clase en esta performance, pero notó que Noelia no estuvo a la altura del bailarín. Además solo la vio bailando, no interpretando, como si no escuchara lo que decía la letra. La nota fue un 4.