FC Barcelona vs Rayo Vallecano por ESPN

FC Barcelona vs Rayo Vallecano de la jornada 17 de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona recibe al Rayo Vallecano de Madrid este Martes 29 de Noviembre de 2011 en el estadio Camp Nou continuando con el Fixture de la jornada 17 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino (21:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, el Barça, que cuenta con Josep Guardiola como director técnico, le ganó 2-3 a AC Milan en Liga de Campeones y perdió 1-0 con Getafe en Primera Division. Luego de este partido en Primera Division, se enfrentarán a Levante en Primera Division y con BATE Borisov en Liga de Campeones.

Por su parte, los Rayistas, cuyo entrenador es José Ramón Sandoval, empataron sin goles con Osasuna y perdieron 1-2 con Valencia. Luego de este partido, se enfrentará a Atlético Madrid y con Sporting Gijon en Primera Division.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs Rayo Vallecano de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA 2011/2012, FC Barcelona – Rayo Vallecano se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.