Repechaje del caño en Bailando por un Sueño 2007

Anoche fue el repechaje en bailando por un Sueño 2007 y todas las parejas hicieron su vuelta bailando en el famoso caño. Luego de que las parejas bailaron y fueron puntuadas, las parejas que tienen posibilidad de volver a al concurso de baile son las de Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Gustavo Guillén, Flavia Palmiero, María […]

Extremista

Repechaje en Bailando por un Sueño 2007Anoche fue el repechaje en bailando por un Sueño 2007 y todas las parejas hicieron su vuelta bailando en el famoso caño. Luego de que las parejas bailaron y fueron puntuadas, las parejas que tienen posibilidad de volver a al concurso de baile son las de Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Gustavo Guillén, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Nina Peloso y Silvia Süller.

De estas seis parejas seleccionadas por el jurado de ShowMatch, solamente tres volverán a ingresar a Bailando por un Sueño. El lunes se sabrá la pareja que será eliminada y las 3 que volverán.

Las participantes que volvieron a bailar fueron: Gustavo Guillén, Pamela David (en reemplazo de Soledad Solaro), Flavia Palmiero, Ximena Capristo (en reemplazo de Carolina Oltra), Silvia Süller (en reemplazo de Carmen Barbieri), Anabel Cherubit (en reemplazo de Soledad Fandiño), Nina Peloso, María Eugenia Ritó (en reemplazo de Juana Repetto), Claudia Fernández (en reemplazo de Iliana Calabró), José María Listorti y Alejandra Olivera.

Acá dejamos una encuesta para ir anticipando los tres próximos ingresos en Bailando por un Sueño:

[poll=52]

Aprendé a bailar en el caño