¿Fabián Rodríguez al teatro?

Este último tiempo, Fabián Rodríguez fue conocido en los medios de comunicación por sus romances con Raquel Mancini, Mariela Montero y Kenita Larraín. Ahora el empresario recibió una interesante propuesta de un productor para formar parte de una nueva obra teatral pero aún no ha aceptado ni rechazado la posibilidad de subirse a las tablas. […]

Extremista

Este último tiempo, Fabián Rodríguez fue conocido en los medios de comunicación por sus romances con Raquel Mancini, Mariela Montero y Kenita Larraín. Ahora el empresario recibió una interesante propuesta de un productor para formar parte de una nueva obra teatral pero aún no ha aceptado ni rechazado la posibilidad de subirse a las tablas. ¿Lo veremos en la marquesina de algún teatro?

Un productor teatral vio en Fabián Rodríguez un actor nato, es por ello que lo convocó para que se sume al elenco que integrará su nueva obra de teatro. Si bien la oferta es más que tentadora, él aún no dio su respuesta.

Recordemos que el empresario fue novio de Raquel Mancini. Luego estuvo en pareja con Mariela Montero, aunque ella aseguraba que él continuaba recibiendo llamados de la modelo hasta que ella comenzó una relación con Martín Román. Al finalizar dicho romance, Fabián se relacionó con Kenita Larraín, quien al enterarse de su pasado amoroso optó por finalizar la relación.

Los comentarios están cerrados.