Liga BBVA 2011/2012: Getafe CF-FC Barcelona online

laSexta emitirá FC Barcelona vs Getafe CF en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2011/2012 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 26 de Noviembre de 2011, el Getafe Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Azulones y el Barça tomará lugar en el estadio Coliseum Alfonso Pérez en el horario de las 18:00 horas (22:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por laSexta y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

Getafe CF vs FC Barcelona se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez después de que los Azulones ganaron 3-2 a Atlético Madrid y perdieron 2-1 con Sporting Gijon. Luego de este partido, se enfrentará a Sevilla FC y con Granada en Primera Division.

Por otro lado, el Blaugranas le ganó 4-0 a Real Zaragoza en Primera Division y le ganó 2-3 a AC Milan en Liga de Campeones. Luego de este partido, jugará con Rayo Vallecano y con Levante en Primera Division.

Cabe destacar que los Azulones cuentan con la dirección de Míchel y el Barça con la de Josep Guardiola.

Recordemos que laSexta trasmitirá Getafe CF-FC Barcelona en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2011/2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.